CICLOS FORMATIVOS impartidos en el  Instituto de Educación Secundaria (IES) LA FLOTA

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS  »  LA FLOTA

Instituto de Educación Secundaria (IES) LA FLOTA

  • Centro público
    Instituto de Educación Secundaria (IES)
    Dirección: PASEO CIENTIFICO GABRIEL CISCAR,S/N
    Ciudad: MURCIA ciudad
    Provincia: MURCIA
    REGIÓN DE MURCIA
    Código Postal: 30007

Cursos que se imparten en Instituto de Educación Secundaria (IES) LA FLOTA


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • Curso de Gestión Inmobiliaria es educar a los estudiantes sobre la profesión de técnico en administración de bienes raíces.


    Después de completar esta capacitación, estará listo para iniciar una carrera con mucho espacio para avanzar.


    ver temario

  • Curso de Técnico Administrativo de Seguros son enseñar a los estudiantes sobre la dinámica de grupo y cómo utilizar las técnicas de grupo adecuadas según las necesidades del grupo y los resultados deseados.


    Después de graduarse de la universidad y estar calificado para estas oportunidades de desarrollo profesional, aumentarán sus posibilidades de conseguir un trabajo antes de graduarse.


    El conocimiento y las habilidades que adquiera en este curso aumentarán en gran medida sus opciones de empleo.


    ver temario

  • CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO Sistemas Microinformáticos y Redes a distancia

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Medio Sistemas Microinformáticos y Redes a Distancia es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

        A. Tcnico instalador y reparador o técnica instaladora y reparadora de equipos informáticos
        B. Técnico o técnica en mantenimiento de sistemas informáticos
        C. Técnico o técnica en mantenimiento de servicios de Internet
        D. Técnico o técnica de soporte informático
        E. Técnico o técnica de redes de datos
        F. Técnico o técnica en ventas de TIC para sectores industriales
        G. Reparador o reparadora de periféricos de sistemas microinformáticos
        H. Comercial de microinformática
        I. Operador u operadora de teleasistencia
        J. Operador u operadora de sistemas
    ver temario
  • CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR Desarrollo y Aplicación de Proyectos de Construcción a distancia

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Superior Desarrollo y Aplicación de Proyectos de Construcción a Distancia es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

       1- Proyectista de edificación, obras públicas e instalaciones
       2- Proyectista calculista
       3- Técnico o técnica en organización de obra
       4- Ayudante o ayudanta de obra, planificación y organización de proyectos de construcción
    ver temario
  • Curso de Bolsa e Inversión ofrece una formación especializada esta área. Si deseas desarrollarte en este entorno y quieres conocer todos los aspectos esenciales sobre análisis e inversión este curso es para ti. Con el Curso de Bolsa e Inversión podrás adquirir las habilidades necesarias para desarrollar estas funciones como un experto.
     
    Si bien es cierto que este sistema de mercado no se identifica por ser exorbitantemente complicado, improvisar a la hora de llevar a cabo tus operaciones no es una opción muy recomendable. Realizar este Curso de Bolsa e Inversión es fundamental para quienes quieran introducirse en este atractivo mercado de activos y valores.
     
    Nuestro Curso de Bolsa e Inversión tiene los siguientes objetivos:

     

    1. Conocer el sistema financiero español.
    2. Aprender los conceptos básicos de la bolsa de valores.
    3. Conocer los tipos de inversiones.
    4. Analizar los valores en bolsa.
    5. Atender al riesgo al realizar inversiones.

     

    Las asignaturas del Curso de Bolsa e Inversión están ideadas para que cumplas los objetivos generales y específicos del mismo, y poder facilitarte las competencias necesarias para que seas un especialista en el área, de la mano de los mejores profesionales en el sector, y te prepararas de forma adecuada para insertarte en el mercado laboral.

    &nb ver temario


OTROS RECURSOS DE FORMACION PROFESIONAL